sábado, 31 de octubre de 2009

Only....Sasha!!!!




Pivovarova nació en Moscú en 1985, y desde un principio entre sus objetivos no estaba el ser modelo sino pintora, ella misma confiesa que mientras sus amigas jugaban con muñecas, ella siempre lo hacía con sus pinturas. Desde los 7 años recibía clases de arte, para posteriormente ingresar en la Academia de Artes de San Petersburgo, donde pensaba completar sus estudios de Historia del Arte, pero desde que ingreso en la academia su vida ya no volvería a ser igual.

En la academia conocería a su actual marido, el fotógrafo ruso Igor Vishnyakov, con el que entablaría una gran amistad. Igor, al poco tiempo de conocerla, quedó prendado de su belleza y consiguió convencerla para hacer un book allá por el 2004.

Esas fotos serían la clave, ya que Igor trabajaba para la agencia de modelos IMG y les envió las fotografías para ver que les parecía. La respuesta fue inmediata, era una chica distinta que se salía de los cánones de la belleza standard y en IMG no se lo pensaron dos veces. Su carrera como modelo no había hecho nada más que comenzar.

3 comentarios: